Pasar al contenido principal

Términos y condiciones

  
Los siguientes términos y condiciones rigen todos los usos del sitio Web WWW.DARNELGROUP.COM así como los recursos y servicios disponibles a través del mismo, incluyendo pero no limitándose a los nombres de dominio (DNS). El Servicio es propiedad y está operado por Ajover S.A. El servicio es ofrecido sujeto a la aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en este documento así como las normas de funcionamiento, políticas y procedimientos que expresados por Ajover S.A.
   
POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCEDER AL SITIO WEB.  AL ACCEDER O USAR CUALQUIER DE SUS RECURSOS Y/O SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTAR DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO PODRÁ ACCEDER. AJOVER S.A. EXPRESA QUE SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO ESTA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LIMITADO AL PRESENTE DOCUMENTO.
  
Algunos servicios externos o internos conectados o relacionados con este Sitio podría tener sus propios términos de uso, en caso de no expresarlo claramente su uso está sujeto a los presentes términos de uso.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO  

Ajover S.A.  Se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o sustituir cualquiera de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento.  Ajover S.A.  Puede comunicar los cambios realizados aunque no de forma obligatoria a través de su sitio Web principal www.darnelgroup.com ; usted deberá revisar periódicamente este documento para conocer cuáles son los términos y condiciones del mismo al momento de su ingreso.
  
NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Darnel podría ofrecer en el futuro nuevas funcionalidades y/o servicios a través de  este Sitio Web, las políticas y términos que rigen a estos son los mismos consignados en este documento. Si hay a lugar podría realizarse alguna adición o modificación al mismo entonces usted acepta conocer dicho documento revisarlo en un futuro si hay modificaciones.
  
DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS
  
Acorde al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, Darnel ofrece a ustedes el sitio Web DARNELGROUP.COM el cual pone a su disposición información corporativa, consultas especializadas y contenidos personalizados los cuales han sido creados, verificados y aceptados por nosotros. Darnel. Puede cambiar, suspender o interrumpir los servicios y/o contenidos con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
 
USO APROPIADO

El presente sitio Web, sus contenidos, recursos y servicios se ofrecen sólo para su propio uso personal. Solo podrá ser usado para propósito comercial única y exclusivamente en los casos autorizados por escrito por Darnel. Cualquier uso no autorizado se encuentra expresamente prohibido.
     
Usted no aceptará (o permitir que otros), ya sea (a) tomar cualquier acción o (b) cargar, descargar, publicar, enviar o distribuir o facilitar la distribución de cualquier contenido (incluido texto, comunicaciones, software, imágenes, sonidos, datos u otra información) a través de cualquier servicio de comunicaciones o de otros servicios disponibles en el presente Sitio Web, lo siguiente:
    
  • Infringir cualquier patente, marcas, secretos industriales, derechos de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier otra persona o entidad.
  • Utilizar lenguaje amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, agraviante, obsceno, ofensivo, profano o que de otra manera viola los términos de uso.
  • Enviar información no solicitada a otras personas a nombre de nuestra compañía o el suyo propio con fines personales o comerciales.
  • Publicar información, archivos, recursos, enlaces o cualquier otro tipo de código que contenga virus informáticos o software dañino
  • Publicar información, archivos, recursos, enlaces y demás cuando estos violan los derechos de propiedad intelectual.
  • Impedir que terceros puedan hacer uso del servicio.
  • Utilizar el servicio con fines fraudulentos o inapropiados.
  • Vender o transferir el perfil o cuenta asociados al servicio.
  • Cuando usted note que se violan los presentes términos de uso por favor háganoslo saber a través del correo info@darnelgroup.com
PRIVACIDAD
   
Para hacer uso del Sitio Web usted acepta conocer y respetar nuestra política de privacidad.
  
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
   
Salvo que se indique lo contrario todos los contenidos y servicios provistos a través del presente sitio Web son de propiedad de Ajover S.A. Los contenidos provistos por terceros son de propiedad de estos y están sujetos a sus propias normas y condiciones de uso, incluyendo su respectiva política de privacidad. Ajover S.A. le informará cuando un servicio y/o contenido sea provisto por un tercero.
  
MARCAS REGISTRADAS
    
Darnel, TAMI, Ranpac, Ajover, Crescent, Dotchi y Dexton son marcas registradas propiedad de Ajover S.A. Oracle y Peoplesoft son marcas registradas de Oracle Corporation. Otras marcas y nombres usados en este Sitio Web son propiedad de sus respectivos dueños.
   
TERMINACIÓN
   
Darnel podrá dar por terminado el acceso y/o disponibilidad del Sitio Web su contenido y servicios en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con o sin efecto inmediato. Si usted desea poner fin a estos términos de uso o su cuenta (si tiene una) podrá hacerlo en cualquier momento lo cual implica dejar de usar el presente Sitio Web en su totalidad.
  

   







Noticias

Separar transforma

Las plazoletas de comidas de los grandes centros comerciales producen una cantidad considerable de residuos aprovechables de productos

Alimentarte es el festival gastronómico más importante de la capital y reúne a los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional.

Productos destacados

Los nuevos Porta Sándwich de Darnel tienen un diseño ideal para proteger cualquier clase de sándwich.