Quiénes Somos

Nuestra marca Darnel ofrece una amplia línea de empaques para alimentos y vajillas reciclables fabricados siempre pensando en la calidad.

Durante más de 30 años, hemos estado a la vanguardia en investigación y desarrollo, calidad y servicio al cliente, lo que nos permite seguir creciendo en los mercados a nivel mundial.

Con Plantas de Producción alrededor del mundo, estamos estratégicamente ubicados para servir mejor a nuestros clientes y realizar las entregas a tiempo.

Nuestros laboratorios están equipados con la última tecnología para garantizar la calidad de nuestros productos y asegurar el seguimiento a lo largo de la cadena de suministro.

Además, nuestras inversiones en modernas instalaciones y en tecnología de la información nos permiten desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes.

De la misma manera, nos esforzamos por satisfacer las necesidades del mercado ofreciendo una amplia gama de productos, formas, colores y tamaños, ideales para el empaque, la conservación de los alimentos y su óptima comercialización.

Nuestros productos se fabrican siguiendo las regulaciones de la FDA para el contacto con alimentos.

Todos nuestros productos son 100% reciclables.